lunes, 10 de noviembre de 2014

SU ANGEL DE LA GUARDA LO SALVA DE LA MUERTE

Muchos de nosotros creemos que tenemos un ángel de la guarda, que siempre nos acompaña y nos libra de todo mal, pero el caso de un hombre que se recuperó milagrosamente del cáncer,  te dejará atónito. 

La historia sucedió en el Hospital de Countess Of Chester en Reino Unido  en donde Bob Large de 76 años de edad,  moría poco a poco a causa de un cáncer de vejiga y riñón, paciente al que los médicos solo le auguraban unos pocos días más de vida. Su familia estaba desolada y convencida de que serían los últimos momentos que pasarían al lado de su ser querido.

De pronto, el nieto de Bob, Chris Large consideró que podía ser la última foto que tuviera de su abuelo, y lo fotografió  con su teléfono celular. 

Lo que se detectó en la foto fue asombroso y dejó sin habla a sus familiares.  Era la imagen de un “fantasma” la que el nieto percibió  luego de contemplar con detenimiento la enternecedora foto, pero no era una entidad cualquiera sino un alma con apariencia benévola y hasta angelical,  la que estaba justamente sentada a un lado de la cama de Bob. 

El nieto del moribundo hombre se dio cuenta de esto una semana después de haber captado la fotografía, y en cuanto se percató de  la presencia fantasmal se comunicó de inmediato con personal del hospital  pero lo que le respondieron fue todavía más insólito.

Oh, ella. Hay muchos pacientes que la ven en sus camas” refirió vía telefónica,  una enfermera de guardia de este hospital que anteriormente había sido un manicomio. 

Chris estaba muy asustado y  le contó a su familia quienes no podían creer lo que escuchaban y hasta sugirieron que podría tratarse únicamente de un reflejo producido por la luz al tomar la fotografía.

Pero el director del hospital, Chris Ward confirmó la posibilidad de la presencia de este espíritu en los momentos más difíciles para Bob, al señalar que ya eran varias las personas que describían la imagen fantasmal como  “una chica rubia de pelo largo con un vestido blanco”.

A partir de la toma de la fotografía, inexplicablemente Bob se empezó a recuperar y  de forma milagrosa, de hecho fue dado de alta a los pocos días. El mismo aseguraba que era la imagen de su ángel de la guarda, que siempre sentía su presencia en su habitación, protegiéndolo.

Pero era la primera vez que Bob en realidad veía su imagen, y desde entonces su salud mejoró de forma milagrosa y ciertamente inexplicable.

A partir de su habilitación en 1829, este hospital anteriormente llamado County Lunatic Asylum de Cheshire, ha ganado fama por sus acontecimientos relacionados con la presencia de espíritus y fantasmas.  Leyendas  han ido y venido, como el hecho de que ahí se aparece una mujer de negro de forma previa cada que un paciente muere.

De hecho desde que existe el hospital una gran cantidad de pacientes han muerto ahí, ¿será entonces el  hábitat de muchos seres del más allá? 

Imagenes: Alice Popkorn,

No hay comentarios:

Publicar un comentario