martes, 11 de noviembre de 2014

La mujer que viene del Universo PARALELO

Una mujer de nombre Lerina García Gordo, afirma haber tenido una experiencia paranormal en la que considera que proviene un mundo paralelo o un segundo plano. Incluso después de la vivencia la joven escribió su relato en internet, para intercambiar puntos de vista con alguien en la red a quien le  hubiese sucedido lo mismo.


Algunos creen en ella, otros considera que está loca, que tiene lagunas mentales o amnesia selectiva o incluso esquizofrenia, pero la realidad es que lo que vivió ¡da miedo! y ciertamente es muy impactante.

Esta mujer tiene 41 años de edad, y cuenta que un día se acostó a dormir por la noche tranquilamente como siempre solía hacerlo, pero a la mañana siguiente empezó su travesía. Ciertamente se encontró en la misma cama, pero empezó a notar diferencias como que su juego de sábanas era uno distinto, y cuando empezó a indagar más descubrió ¡que su novio había dejado de existir en su nueva realidad!, su área de trabajo se había cambiado a otro piso, su jefe era alguien a quien ella no conocía , e incluso mucha gente que ella conocía “en su otro plano” la trato como desconocida y como si nunca la hubieran visto antes y de hecho la tacharon de “vidente” cuando ella empezó a revelarles detalles de sus vidas.

Luego se dio cuenta que había fotografías de ella en su cuarto, realizando actividades que simplemente no recordaba, sus objetos personales seguían siendo los mismos, incluso su cartera, sus carnets, sus identificaciones oficiales.

Volviendo al tema de su novio, la mujer afirmaba que había ido a buscarlo a su casa, llamado a su móvil, e incluso preguntó a vecinos por él, y todos decían que esa persona no existía, al igual que en donde este hombre trabajaba no lo conocía nadie, es como ¡si se lo hubiera tragado la tierra!, o nunca hubiera existido. 

Así mismo contó que en su armario había ropa que nunca había comprado y explicaba la mujer que era “como si hubiese perdido la memoria o estuviera en un sueño permanente” y que la gente le hablaba de actos que ella por ningún motivo reconocía haber hecho.

Según el Psiquiatra que consultó, esta vivencia no tenía que ver con “otra dimensión” u “otro plano” sino que afirmaba que la paciente había estado sometida a mucho estrés.  A la fecha Lerina sigue sin comprender que es lo que le ocurrió, y sigue experimentando acontecimientos extraños, como el haber saludado recientemente a un amigo de la infancia que simplemente dijo no conocerla.

Así que te dejamos a tu consideración la historia de esta mujer que afirma haber vuelto de un universo paralelo, y si algo parecido te ha ocurrido no dudes en compartirlo con nosotros.


Imagenes: Lisa  ,  Glas-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario